River

Huracán, la "bestia negra" del River de Gallardo

El millonario jugará esta noche en el Ducó donde solamente ganó un partido de siete y el entrenador jamás pudo sumar de a tres. 

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:10 hs

River Plate buscará un triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga cuando lo enfrente en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. El partido comenzará a las 20, será controlado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El último campeón de América se presentará con el mejor plantel disponible luego de la caída ante Talleres de Córdoba y el empate frente a Boca, ambos en el Monumental, sin goles a favor.

El DT de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, realizará un cambio obligado a raíz de la expulsión del defensor Walter Pérez quien sería reemplazado por el juvenil César Ibáñez. En tanto, el delantero Lucas Barrios quedó descartado por un traumatismo en la rodilla derecha.

Al Muñeco le cuesta particularmente con el Globo desde que es deté en Núñez. Sí, el equipo que hoy dirige Juan Pablo Vojvoda fue una pequeña bestia negra en este tiempo y lo supera en el historial personal: de siete partidos oficiales en los que lo enfrentó, River apenas le ganó una vez, perdió en tres oportunidades y empató otras tres. ¿Podrá esta noche romper el maleficio?