Copa Argentina: los mendocinos se cruzarán con equipos de la "A" y la "C"

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sorteó  los 32avos. de final de la Copa Argentina en su predio de Ezeiza. Godoy Cruz e Independiente se medirán con dos equipos de la Primera C, mientras que Gimnasia y Huracán tendrán la difícil tarea de enfrentarse a clubes de Primera División.

Avatar del Deborah Puebla

Sección Deportes

Midland, equipo que milita en la Primera C, rival de Independiente.

Los cuatro equipos mendocinos que llegaron a la etapa final de la Copa Argentina ya tienen rivales por los 32 avos de final. Hoy, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se realizó el sorteo con los 64 clubes en competencia que dejó bien parados a Godoy Cruz e Independiente, y con un importante desafío a Gimnasia y Huracán.

Godoy Cruz- Deportivo Armenio (Primera C)

Independiente Rivadavia- Midland (Primera C)

Gimnasia- Aldosivi

Huracán Las Heras- Lanús

​Por otra parte, Boca Juniors enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto (Federal A), River Plate hará lo propio ante Argentino de Merlo (Primera D), Independiente jugará ante Atlas (Primera D), Racing Club frente a Boca Unidos de Corrientes (Federal A) y San Lorenzo chocará con Estudiantes de San Luis (Federal A).

En tanto, el defensor del título, Rosario Central, debutará con Sol de Mayo de Río Negro, equipo que milita en el Federal A.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?