Hoy se define el rival de River para el partido en Mendoza

Almagro, equipo de la Primera Nacional, y Talleres de Córdoba, uno de los animadores de la Superliga, se enfrentarán hoy en Rosario en el partido que definirá al rival del millonario en los cuartos de final de la Copa Argentina.

sección deportes

.

Télam

Almagro, equipo de la Primera Nacional, y Talleres de Córdoba, uno de los animadores de la Superliga, se enfrentarán hoy en Rosario en el partido que definirá al rival de River Plate en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo federal se disputará desde las 17.40 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports.

El ganador de la serie ya sabe que se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro.

Talleres ocupa el tercer puesto en la Superliga y el pasado viernes se perdió la oportunidad de trepar a la punta, ya que perdió con Atlético Tucumán por 2-1, como visitante.

Para cumplir con este compromiso, Almagro postergó el partido de este fin de semana ante Tigre por la Primera Nacional.

--Posibles formaciones--

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Juan Méndez y Martín Payero o Franco Fragapane; Dayro Moreno o Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez o Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Hora de comienzo: 17.40

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TyC Sports.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?