Holanda y Canadá ya están en octavos del Mundial femenino

Holanda y Canadá ya están en octavos del Mundial femenino

La Selección holandesa venció por 3 a 1 a Camerún, Canadá hizo lo propio ante Nueva Zelanda por 2 a 0 y ambas se metieron en octavos de final del Mundial femenino Francia 2019. En la próxima fecha se enfrentarán entre sí por el primer lugar del Grupo E.

Las selecciones de Holanda y Canadá ganaron hoy y abrocharon su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo femenina que se está disputando en Francia. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha para definir quién se clasificará primero en el Grupo E.

En el primer turno del día, Holanda se impuso por 3 a 1 a Camerún. Miedema abrió la cuenta para el equipo europeo a los 41' y a los 43' lo igualó Onguene para irse al descanso 1 a 1. En el complemento, Bloodworth amplió el marcador para la Naranja Mecánica a los 3' y sobre el final, a los 40', Miedema anotó su doblete para el 3 a 1 final.

Holanda venció a Camerún.

En el segundo turno, Canadá logró su segunda victoria al hilo al superar por 2 a 0 a Nueva Zelanda. Fleming abrió la cuenta a los 3' del segundo tiempo, tras una primera parte muy pareja y sin goles, y a los 34' Prince liquidó el partido.

Con estos resultados, Holanda y Canadá suman 6 puntos tras dos partidos jugados y ya están en octavos de final. Inglaterra es la otra Selección que también ha asegurado su pasaje a la próxima ronda.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?