Mundial Sub 17

Holanda pudo con el favorito Nigeria y está en cuartos de final

El conjunto europeo se impuso 3 a 1 ante el más ganador en la especialidad, por los octavos de final del Mundial Sub17 que se disputa en Brasil. Corea del Sur superó 1 a 0 a Angola y también está entre los ocho mejores.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:52 hs

Los dirigidos por Kees van Wonderen, derrotaron al país nigeriano por 3-1 por los octavos de final del Mundial Sub 17. Tras esta victoria, los holandeses se verán las caras ante el ganador del duelo entre Paraguay y Argentina.

El gol llegó a los 4' del primer tiempo gracias a su delantero Sontje Hansen, jugador del Ajax. Tras la desatención de la defensa holandesa, Olakunle Olusegun aprovechó en dar el empate momentáneo a los 12'. La alegria les duraría poco al conjunto nigeriano ya que Hansen volvería a marcar para la naranja mecánica a los 15' cerrando el primer tiempo con el marcador arriba.

Iniciado ya el segundo y tras varias tarjetas amarillas Sontje Hansen, convertiría su hat-trick al minuto 80 sentenciando el partido y llevando a su equipo a los cuartos de final, donde se enfrentará ante Corea del Sur.