Independiente

Holan y una reunión intensa con sus jugadores

Antes de la práctica de hoy, el entrenador de Independiente y el plantel mantuvieron una larga charla para tratar de limar asperezas. La continuidad del DT al frente del equipo está en duda tras la dura derrota sufrida en Colombia por la Sudamericana.

viernes, 24 de mayo de 2019 · 16:15 hs

El entrenador Ariel Holan y los jugadores de Independiente protagonizaron hoy una reunión intensa en la previa del entrenamiento en el predio de Villa Domínico para rever cuestiones relacionadas a la comodidad del plantel.

La charla duró 45 minutos y allí ambas partes trataron de limar algunas asperezas, que se vienen dando desde hace tiempo, de cara al partido de vuelta contra Rionegro Águilas por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana 2019, tras perder por 3 a 2 en la ida como visitantes.

El secretario general del Rojo, Héctor Yoyo Maldonado, estuvo presente en el predio, aunque no se sabe con precisión si participó puertas adentro de la charla.

La dura derrota en Colombia cambió rotundamente las condiciones de Ariel Holan en torno a su continuidad, a pesar de que en la semana se había puesto de acuerdo con la cúpula del club sobre los puestos a reforzar.