Holan: "Soy optimista para la revancha"

El entrenador de Independiente que hoy llegó a los 100 partidos dirigiendo al equipo de Avellaneda, admitió que éste "no jugó bien" con Argentinos Juniors, en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga que perdió por 3 a 2, pero que ese resultado le permite "ser optimista para la revancha" del próximo domingo en Avellaneda.

sección deportes

Ariel Holan

@Independiente

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, que hoy llegó a los 100 partidos dirigiendo al equipo de Avellaneda, admitió que éste "no jugó bien" con Argentinos Juniors, en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga que perdió por 3 a 2, pero que ese resultado le permite "ser optimista para la revancha" del próximo domingo en Avellaneda.

Lo primero que aclaró Holan en charla con los medios entre los que se encontraba Télam en el estadio Diego Maradona fue aclarar que la lesión que sufrió el lateral Fabricio Bustos en el primer tiempo "no es de gravedad", y tras ser atendido esta noche en el Hospital Álvarez, "mañana se le practicará una resonancia magnética para determinar el estado exacto del tobillo derecho del futbolista. "Un esguince ligamentario", explicó.

Y en cuanto al partido en sí remarcó que Independiente "no jugó bien", pero es "optimista para la revancha. Es que Argentinos en su cancha es un rival muy difícil y hoy fue más intenso que nosotros, ya que no logramos imponer nuestro juego, pero el resultado deja un final abierto que permite ilusionarnoss para la vuelta".

"Ellos tuvieron las mejores situaciones y a nosotros nos quedó una chance para aumentar en el primer tiempo, pero después los muchachos de Argentinos siguieron siendo superiores a nosotros y crearon varias situaciones", describió.

"Sé que podemos mejorar y esperemos hacerlo el próximo fin de semana", finalizó Holan, que volverá a ponerse al frente del equipo en el entrenamiento del próximo martes a las 9.30 en el predio de Villa Domínico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?