Hockey Sub 14: Mendoza, presente en semifinales

Hockey Sub 14: Mendoza, presente en semifinales

Terminó la fase de grupos y dos seleccionados provinciales buscarán un lugar en la gran definición del Regional de Cuyo de Selecciones Sub 14. 

Culminó la segunda jornada del Regional Cuyo de Selecciones Sub 14 de hockey sobre césped femenino. 

Con una excelente actuación, los Seleccionados de Mendoza A y C arrasaron en la zona A y lograron la clasificación a las semifinales de la competencia, tras posicionarse en la primera y segunda posición, respectivamente. 

Mendoza C enfrentará al local, por un lugar en la final.

Bajo las órdenes de Alejandro Porco, el tercer equipo mendocino "C" que viajó a Córdoba consiguió imponerse ante San Rafael por 2 a 1 y luego superó a Sur de Córdoba por 3 a 1. 

Yael Palazzo fue la autora de las dos conquistas mendocinas del primer encuentro, mientras que Federica De Lucía y Olivia Wisniewski (x2) fueron claves en la victoria del segundo partido. 

La versión "A", por su parte, se ubicó en la primera posición del mismo grupo y también jugará por un lugar en la final

El combinado conducido por Mariana Bustos superó a San Rafael por 3 a 0, gracias a los goles de Milagros Cuervo, Martina Rinaldi y Mailena Famiglietti. En el cierre de la jornada enfrentó a San Juan y tras igualar 1 a 1 consiguió instalarse en lo más alto de su grupo. 

Esta tarde, desde las 13:20, Mendoza A se medirá ante San Luis en la primera semifinal y a continuación, Córdoba enfrentará a Mendoza C, por la otra plaza. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?