Hockey sobre césped

Hockey: Murialdo es el único líder del Clausura

Las últimas campeonas continúan invictas. Los Tordos, por su parte, remontó y derrotó a Maristas de San Rafael. Aquí, un resumen de la cuarta fecha del certamen mendocino.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 23:30 hs

Esta tarde se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino. 

Murialdo volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la competencia

Las Amarillas recibieron a Marista en el sintético de Villa Nueva y con un gol de Valeria Rosales lograron su cuarto triunfo consecutivo, que las aloja solitarias en la cima. 

Los Tordos obtuvo su primera victoria, en el Clausura, ante Maristas y le sacó el invicto

Las Azulgranas, por su parte, cosecharon su primer triunfo en el certamen mendocino al derrotar a uno de los líderes, Maristas de San Rafael, por 3 a 1.

Los Tordos derrotó a Maristas de San Rafael (archivo).

De menor a mayor, las locales fueron creciendo en el campo de juego y lograron imponerse por la vía de los corner cortos, a los 13’ del segundo cuarto, gracias a un desvío de Valentina Neyra, y a los 10’ del tercer tiempo, del stick de Valentina Micoli.

Los Tordos vs. Maristas (Laura Zeier/MDZ) (Archivo)

Minutos más tarde, una jugada de Florencia Barbera habilitó a Micoli, quien volvió a probar y festejó el tercero de Los Tordos. Si bien el descuento del elenco de San Rafael llegó a los 11’ del último cuarto, por medio de Candela Ferreyra, las Azulgranas fueron superiores en el marcador hasta el final y se quedaron con los tres puntos en juego.

Todas las posiciones de la cuarta fecha

Murialdo 1 – Marista 0

Los Tordos 3 – Maristas SR 1

Liceo 2 – Peumayén 3

San Jorge 3 – Banco Mendoza 1

UNSJ 3 – Yerutí 0

Teqüé 4 – Andino 1

Tabla de posiciones