Hockey: Murialdo es el único líder del Clausura

Hockey: Murialdo es el único líder del Clausura

Las últimas campeonas continúan invictas. Los Tordos, por su parte, remontó y derrotó a Maristas de San Rafael. Aquí, un resumen de la cuarta fecha del certamen mendocino.

Esta tarde se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino. 

Murialdo volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la competencia

Las Amarillas recibieron a Marista en el sintético de Villa Nueva y con un gol de Valeria Rosales lograron su cuarto triunfo consecutivo, que las aloja solitarias en la cima. 

Los Tordos obtuvo su primera victoria, en el Clausura, ante Maristas y le sacó el invicto

Las Azulgranas, por su parte, cosecharon su primer triunfo en el certamen mendocino al derrotar a uno de los líderes, Maristas de San Rafael, por 3 a 1.

Los Tordos derrotó a Maristas de San Rafael (archivo).

De menor a mayor, las locales fueron creciendo en el campo de juego y lograron imponerse por la vía de los corner cortos, a los 13’ del segundo cuarto, gracias a un desvío de Valentina Neyra, y a los 10’ del tercer tiempo, del stick de Valentina Micoli.

Los Tordos vs. Maristas (Laura Zeier/MDZ) (Archivo)

Minutos más tarde, una jugada de Florencia Barbera habilitó a Micoli, quien volvió a probar y festejó el tercero de Los Tordos. Si bien el descuento del elenco de San Rafael llegó a los 11’ del último cuarto, por medio de Candela Ferreyra, las Azulgranas fueron superiores en el marcador hasta el final y se quedaron con los tres puntos en juego.

Todas las posiciones de la cuarta fecha

Murialdo 1 – Marista 0

Los Tordos 3 – Maristas SR 1

Liceo 2 – Peumayén 3

San Jorge 3 – Banco Mendoza 1

UNSJ 3 – Yerutí 0

Teqüé 4 – Andino 1

Tabla de posiciones

¿Querés recibir notificaciones de alertas?