Hockey sobre césped

Hockey: Murialdo cambió su cuerpo técnico

A una semana del Regional de Clubes A de caballeros, los Canarios debieron hacer una reestructuración en el plantel tras la renuncia de su técnico, Facundo Paredes. Sebastián Sánchez será su sucesor temporal.

sábado, 6 de julio de 2019 · 13:53 hs

El alejamiento de Facundo Paredes obligó a Murialdo a realizar una reestructuración en su cuerpo técnico de forma urgente. 

El pasado miércoles, el ex DT canario comunicó su renuncia a la dirigencia e inmediatamente desde el Club de Villa Nueva salieron a buscar a su reemplazante. 

El ex jugador amarillo, Sebastián Sánchez tomó las riendas del equipo capitaneado por Franco Médici y se hará responsable de las obligaciones que se avecinan para Murialdo. 

"Me ofrecieron un proyecto a largo plazo, pero tengo que pensar cómo me organizo para acompañar al equipo. Voy a trabajar con Rodrigo Castillo en la preparación física", comentó Sánchez. 

Torneo Mendocino, Sánchez arrancó con un triunfo

Inaugurando DT, Murialdo se enfrentó con Banco Mendoza para cumplir con la octava fecha del Torneo Mendocino de varones, reprogramada para el viernes a la noche. 

Si bien los Amarillos comenzaron perdiendo ante los Bancarios, con el correr de los minutos lograron empatar y, a pesar de las conquistas de su rival, sacaron diferencia en el segundo tiempo y cerraron una victoria por 5 a 3. 

Mañana, Murialdo volverá a pisar la cancha ante el puntero, Vistalba.  

Se viene el Campeonato Regional de Clubes centro-cuyo A

Uno de los compromisos más esperados por los clubes es el Regional. 

El próximo 11 de julio comenzará en Mendoza el campeonato centro-cuyo que nucleará a 12 equipos masculinos, entre los cuales 5 son mendocinos. 

Entre ellos Murialdo probará sus variantes bajo la conducción de Sebastián Sánchez. 

Concluido ese torneo, el club de Villa Nueva y su cuerpo técnico volverán a rever su situación.