Hockey: Marista es campeón del Regional B

Luego de cuatro días de competencia en San Rafael, las Curitas se consagraron como el mejor equipo de Cuyo y ganaron una plaza para la provincia en el Regional de Clubes A 2020. 

Avatar del Laura Zeier

Laura Zeier

Marista, campeón del Regional B.

Gentileza Christian Sosa

Con la presencia de tres equipos mendocinos (Liceo, Maristas y Maristas), se disputó el Campeonato Regional de Clubes de Cuyo B, en San Rafael. 

Divididos en dos zonas de cuatro elencos cada una, los participantes jugaron durante cuatro días y hoy se conoció al mejor de la competencia. 

Tras conseguir la clasificación en la zona de grupos, Marista disputó las semifinales ante Barrio Parque y luego de derrotar a su rival por 4 a 1, obtuvo una de las llave para disputar la final del certamen.

En la gran definición, el elenco conducido por Facundo Paredes se midió ante Loma de Rivadavia y luego de un espectacular cotejo, las mendocinas se consagraron campeonas al vencer a su par de San Juan por 3 a 2. 

Agustina García, Justina Guiñazú y Julieta Orlando fueron las encargadas de sumar para la escuadra de Luján de Cuyo.  

Marista

Como balance, el DT campeón -Facundo Paredes- afirmó que su equipo "creció de menor a mayor y el título es un premio al trabajo que se viene haciendo desde hace meses". 

Luego comenzó, "jugamos bien y ajustamos detalles en un torneo donde participaron rivales muy duros. Unimos el grupo de jugadoras, entre ellas y con el cuerpo técnico, y ahora estamos listos para lo que se viene en Mendoza, los cruces."

"El título es el resultado de una conexión de todo el cuerpo técnico y de un equipo constante que trabaja muy duro desde principio de año", concluyó Paredes. 

Posiciones finales

Marista

Lomas de Rivadavia

Universidad de Río IV

Maristas de SR

San Jorge

Liceo

San Juan Rubgy

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?