Hockey sobre césped

Hockey: así serán los playoffs del Clausura femenino

Se definieron las posiciones finales del torneo mendocino de damas. Repasá cómo serán los cruces de los equipos que jugarán por el título del certamen y de aquellos que irán por la permanencia o el ascenso.

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 22:00 hs

Se definió la segunda etapa del certamen mendocino de hockey sobre césped femenino. 

Murialdo superó a Los Tordos y terminó segundo en Zona Campeonato

Las Canarias derrotaron al elenco Azulgrana por 2 a 1 y concluyeron la fase en el segundo puesto de la tabla general, de cara al título de la competencia. Andino, el gran puntero. 

Murialdo vs. Los Tordos

Con goles de Gabriela Bauzá y Josefina Nardi, de corner corto, el elenco conducido por Franco Médici le arrebató el segundo puesto a Los Tordos, que terminó en el tercer lugar, y ambos equipos se volverán a ver en semifinales

Zona campeonato

Play off: semifinales

Según reglamento, las semis del certamen se disputarán sin ventaja deportiva, a un partido, definiéndose en caso de empate por penales australianos.

A) 1º ANDINO vs. 4º UNSJ

B) 2º MURIALDO vs. 3º LOS TORDOS

El viernes 22 de noviembre se jugarán las semifinales, mientras que la gran final será el 24 del corriente mes. Todos los partidos serán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. 

Teqüé, Marista, Maristas SR y San Jorge ocuparon los siguientes puestos en la tabla general y no lograron la clasificación a semifinales. Sin embargo, mantuvieron categoría y jugarán en la A durante el Apertura 2020.

Zona promoción

Por su parte, concluyó la fase para los ocho equipos que pelean en la zona promoción y quedaron definidos los cruces de la próxima ronda. 

PLAY OFF

Según las posiciones finales, los cruces serán así:

1) 1° LICEO vs. 8° MARISTA B

2) 2° ALEMÁN vs. 7° OBRAS MENDOZA

3) 3° PEUMAYÉN vs. 6° UNCUYO

4) 4° YERUTÍ vs. 5° BANCO MENDOZA

Según reglamento,  esta etapa se jugará a dos partidos, sin definición por penales australianos. En caso de empate en puntos y diferencia de goles -considerando ambos partidos- prevalecerá la ventaja deportiva para los mejores ubicados en la primera fase de la zona promoción.

Los cuatro ganadores de esta instancia jugarán el torneo siguiente en primera A y los cuatro perdedores, en primera B.