Histórica y aplastante victoria de Central Córdoba ante San Lorenzo

El equipo santiagueño derrotó al Ciclón por 4 a 1 y de a poco se va acomodando en la Superliga. El equipo de Pizzi tenía la chance de ser líder pero recibió un duro golpe y encima se fue silbado.

Sección deportes

Central Córdoba ganó en el Gasómetro

Télam

Central Córdoba (SDE) dio la gran sorpresa de la novena fecha de la Superliga y venció 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Santiago del Estero se hizo fuerte de visitante y le ganó cómodamente a un Ciclón que no encontró respuestas y terminó con uno menos por la expulsión de Gianluca Ferrari.

Cuando el partido iba 0-0, el árbitro Néstor Pitana no le cobró un claro penal al equipo de Juan Antonio Pizzi y le sancionó un off-side que podría haber significado el primero.

Sin embargo, sacando esas polémicas, el resto del partido fue todo del Ferroviario, que lo ganó con goles Jonathan Herrera, Marcelo Meli y Lisandro Alzugaray -2-. Por su parte, Bruno Pittón, el goleador del campeonato, convirtió para el Ciclón.

Con esta victoria, el equipo del Sapito Coleoni salió de la zona de descenso, mientras que San Lorenzo perdió la chance de pasar a Boca y a Argentinos en lo más alto de la tabla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?