Fútbol

Histórica fusión: River será parte de las 500 millas de Indianápolis

El Juncos Racing, equipo argentino que competirá en la tradicional cita, firmó un acuerdo con el Millonario para que el auto que conduce Kyle Kaiser tenga la banda en su decoración. 

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 22:43 hs

El fin de semana, la hazaña que realizó Kyle Kaiser manejando para Juncos Racing tomó mucho revuelo por haber dejado al gran Fernando Alonso fuera de las 500 millas de Indianápolis.

El equipo liderado por Ricardo Juncos, con mucha humildad y una historia que nunca olvidarán (su auto se dañó y en tan solo 42 horas lograron repararlos para que pueda correr), se metieron en la edición 103 de la icónica competencia de automovilísimo.

El Dallara-Chevrolet llevará los colores de River, ya que el argentino firmará un acuerdo con la entidad de Núñez para representar el fútbol en los Estados Unidos. El auto que es conducido por el estadounidense, además, incorporó un patrocinante nuevo para la gran competencia, una plataforma de inteligencia de correo electrónico con sede en Indianápolis, donde está la sede del equipo.

Mediante su Twitter, la escudería escribió: "Invitamos a medios a la presentación de la marca River en las 500 millas de Indianápolis, con el Sr. Rodolfo D'Onofrio, Presidente del River, y Ricardo Juncos".