Fútbol

Hinchas de Juventus ovacionaron a Higuaín

El delantero argentino fue ovacionado hoy por decenas de hinchas de la Juventus de Turín cuando llegó al club para comenzar la pretemporada, luego de haber estado cedido a préstamo en el Chelsea, de Inglaterra

miércoles, 10 de julio de 2019 · 13:14 hs

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado hoy por decenas de hinchas de la Juventus de Turín cuando llegó al club para comenzar la pretemporada, luego de haber estado cedido a préstamo en el Chelsea, de Inglaterra.

El "Pipita" HIguaìn, de 31 años, fue muy bien recibido a su llegada al centro médico que la "Juve" posee en Turìn para someterse a los estudios médicos de rutina antes de iniciar la pretemporada.

El goleador argentino no definió aún su futuro y espera una oferta para continuar su carrera en la Roma, según admitió el director deportivo del club de la capital italiana, Gianluca Petrachi.

Higuain se sumó a la Juventus en 2016 por 90.000.000 de euros procedente del Nápoli, cifra récord para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta de la "Vecchia Signora".