Hernández dio la lista para los Panamericanos

El.juvenil Leandro Bolmaro y Facundo Piñero quedaron fuera del seleccionado argentino de básquetbol que jugará los Juegos Panamericanos de Lima, que ya comenzaron y que tendrá la participación del combinado nacional desde el miércoles venidero.

sección deportes

.

@cabboficial

El juvenil Leandro Bolmaro y Facundo Piñero quedaron fuera del seleccionado argentino de básquetbol que jugará los Juegos Panamericanos de Lima, que ya comenzaron y que tendrá la participación del combinado nacional desde el miércoles venidero.

De acuerdo a la lista difundida esta noche por el entrenador Sergio Hernández en Parque Roca, tras el triunfo de Argentina sobre Puerto Rico (76-67) por el torneo Tres Naciones, los convocados para la cita continental son Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Luis Scola, Máximo Fjellerup, Marcos Delía, Nicolás Laprovíttola, Lucio Redivo, Agustín Caffaro, Patricio Garino y Tayavek Gallizzi.

El seleccionado albiceleste debutará en los Panamericanos este miércoles ante Uruguay; al día siguiente enfrentará a República Dominicana y el viernes venidero a México.

El plantel viajará a las 7.38 rumbo a Lima desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?