superliga

Hernán Crespo: "Si me llama Burdisso, seguramente lo voy a escuchar"

Al ex futbolista de River Plate le consultaron qué haría si su amigo Nicolás Burdisso lo llama para dirigir a Boca Juniors y, si bien la pregunta lo incomodó, no lo descartó.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 13:30 hs

Tras su paso por Banfield, Hernán Crespo está sin trabajo pero es seguido de cerca por varios equipos, entre ellos San Lorenzo, donde el propio Marcelo Tinelli aseguró que es un técnico que interesa, y anoche le consultaron qué haría si lo llaman de Boca.

En el programa NET, de Fox Sports, a Crespo le preguntaron qué pasaría si recibe un llamado del mánager de Boca, Nicolás Burdisso, con quien lo une una amistad de su paso por el Inter y la Selección.

"Le diría: 'Nico, dejate de hinchar las bolas'", comenzó diciendo Valdanito entre risas, pero luego fue más allá y sorprendió: "Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir me gusta, no me gusta. Nico es un amigazo, seguramente lo voy a escuchar, pero qué voy a decidir me pone en un problemón".

Hernán Crespo se formó como futbolista en River Plate y fue pieza clave del equipo de Ramón Díaz que ganó la Copa Libertadores en 1996 y su figura siempre estuvo vinculada al Millonario.