Heinze, con el equipo en la cabeza para eliminar a Boca

El DT de Vélez parece tener todo definido para la vuelta por los cuartos de final de la Copa Superliga en cancha de Boca.

seccion deportes

heinze

El DT de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, afirmó que ya tiene el equipo para mañana y que la vuelta del delantero Lucas Robertone "es una opción" para el desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Boca.

"Tengo en la cabeza el equipo y Robertone (cumplió una fecha de suspensión) es una opción; me pone muy bien tener a todos para este partido", manifestó Heinze en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica del club.

"Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido", indicó el ex defensor del seleccionado argentino.

Heinze señaló que Vélez no se contentará con el empate con goles, resultado que también lo clasifica a la próxima instancia por la igualdad sin goles en Liniers: "al haber transcurrido todo este año y medio de este ciclo, la respuesta ya está clara".

Por último, el "Gringo", ante la consulta de los periodistas, se refirió a Fernando Espinoza, el árbitro designado ante Boca y que perjudicó a Vélez en la ida de los octavos de final de este certamen frente a Lanús.

"No me preocupa porque una mala tarde la puede tener cualquiera. Confío que los árbitros harán lo correcto; hay que dejarlos tranquilos que hagan su trabajo", concluyó.

Vélez irá mañana por la semifinal de la Copa de la Superliga cuando visite a Boca en La Bombonera desde las 21.10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?