superliga

Heinze aseguró que Gago "está cada vez mejor"

El entrenador de Vélez Sarsfield analizó el presente del equipo y habló de la recuperación de Fernando Gago, quien fue suplente en el encuentro pasado y podría concentrar nuevamente para el próximo partido, ante Newell's.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:35 hs

El volante Fernando Gago continúa con su puesta a punto y, tras recibir el alta médica, fue suplente en el encuentro entre Vélez y Lanús. Si bien el volante fue citado por Heinze, no tuvo chances de entrar ante el Granate y debe esperar para tener su debut en el Fortín.

Hoy al mediodía, Gabriel Heinze ofreció una conferencia de prensa y detalló que "Fernando está cada vez mejor y es importante para nosotros". Según el DT, el ex Boca "es una gran variante".

El último partido oficial de Pintita fue el pasado 9 de diciembre de 2018 cuando sufrió una dura lesión en el tendón de Aquiles jugando para Boca en la final de la Libertadores frente a River.

Tras las declaraciones del Gringo, Gago podría volver a ser citado para el próximo partido de Vélez en la Superliga. El Fortín será local ante Newell's el sábado, a las 15.30, por la cuarta fecha de la Superliga.

TNT Sports