godoy cruz

Habrá 700 policías para garantizar la seguridad de Godoy Cruz-Boca

Al&nbsp;partido que se jugará el domingo podrán asistir las hinchadas de ambos clubes. A los puestos de control se le sumarán más de 80 aparatos tecnológicos para la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes.&nbsp;<br><br>

viernes, 26 de abril de 2019 · 17:53 hs

Unos 700 efectivos policiales estarán a cargo de brindarle seguridad al encuentro futbolístico donde se enfrentarán Godoy Cruz Antonio Tomba y Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido, que se jugará el próximo domingo a partir de las 20, es el correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y la particularidad es que en esta ocasión podrán asistir ambas parcialidades.

Amplio despliegue

En cuanto al operativo, los Policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad aseguró que para el encuentro se afectará a unos 700 uniformados.

Además, habrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control implementando el programa Tribuna Segura, con más de 80 aparatos tecnológicos que permitirán la identificación, constatación de antecedentes de los simpatizantes y la aplicación del derecho de admisión.

Majul agregó: "Es importante para Mendoza que se juegue con los dos públicos, algo que no sucede habitualmente en otras provincias".

La hinchada del Tomba ocupará la Popular Sur y la parcialidad de Boca tendrá la Popular Norte. Mientras que compartirán las tribunas Cubierta y Descubierta.

Por último, el partido correspondiente a la vuelta del certamen se disputará el 5 de mayo en La Bombonera.

Copa de la Superliga

Este torneo comenzó el 12 de abril y está integrado por 26 clubes de la máxima división del fútbol argentino.

Los primeros seis equipos de la Superliga iniciarán en la segunda fase: Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River, Atlético Tucumán y Vélez.

La final de la Copa será a partido único, el 2 de junio, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.