Pella debutó con triunfo en el Masters de Montecarlo

El tenista bahiense inició su camino en el Masters 1000 de Montecarlo con victoria por 6-7, 6-2 y 6-4 ante el serbio Laslo Djere.

sección deportes

Guido Pella

Se largó la primera gran cita de polvo de ladrillo para la temporada 2019: el Masters 1000 de Montecarlo. El primer argentino en salir a la cancha por el cuadro principal del torneo fue Guido Pella, quien superó al ascendente serbio Laslo Djere por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-4 para meterse en la segunda ronda del torneo.

Pella (34° del ranking) y Djere (32°) llegaban al choque con la confianza en alza, en una temporada en la que consiguieron los primeros títulos de sus respectivas carreras, y justamente en canchas lentas. El argentino se coronó en el ATP 250 de San Pablo, mientras que Djere lo hizo en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Luego de un primer set parejo, en el que el europeo se impuso en el tie-break, Pella dio vuelta la historia. Emparejó al llevarse con holgura el segundo parcial, y en el tercero consiguió un quiebre en el décimo game a Djere para sellar la victoria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?