Gran trabajo de Berni Llaver en su vuelta a la Top Race V6

El mendocino, a bordo de un Mercedes del equipo Azar Motorsport, quedó en el quinto lugar al finalizar el primer día de actividad en el Zonda sanjuanino. Franco Girolami, el más veloz.

Sección Deportes

El Berni quedó entre los cinco mejores

@JavierDelleRose

Bernardo Llaver fue protagonista en el primer día de actividad de la tercera fecha del campeonato de la Top Race V6 que se desarrolló en el Zonda de San Juan. El mendocino, a bordo de un Mercedes, finalizó segundo en la prueba libre y fue quinto en el primer entrenamiento de la divisional. 

Quedó a cuatro a poco más de cuatro décimas del más veloz, Franco Girolami, y se perfila como uno de los candidatos a pelear por el podio en la final dominguera. Segundo quedó el campeón, Agustín Canapino, mientras que Matías Rossi y Lucas Guerra finalizaron por delante del piloto de San Martín. 

Mañana habrá más acción en la "Quebrada Rugiente" ya que desde las 12.50 se llevará a cabo el segundo ensayo oficial. Luego, a partir de las 16, se pondrá en marcha la clasificación que le dará orden a la competencia principal del fin de semana.

Los tiempos 

1 - Franco Girolami (Mitsubishi) 1m14s161

2 - Agustín Canapino (Mercedes) a 0s097

3 - Matías Rossi (Toyota) a 0s320

4 - Lucas Guerra (Toyota) a 0s403

5 - Bernardo Llaver (Mercedes) a 0s484

6 - Mariano Altuna (Toyota) a 0s485

7 - Matías Rodríguez (Toyota) a 0s603

8 - Diego Azar (Mercedes) a 0s609

9 - Lucas Valle (Mercedes) a 0s664

10 - Ricardo Risatti (Fiat) a 0s710

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?