San Lorenzo

Gorosito no quiso hablar de su posible llegada a San Lorenzo

El Pipo es el elegido por la dirigencia del Ciclón y en Buenos Aires aseguran que el miércoles se cerraría todo, sin embargo el entrenador no quiso hablar del tema. "Estoy metido en Tigre", aseguró.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, es el principal candidato para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo. Pipo pasó por la pantalla de TyC Sports y evitó hablar del tema: "Estoy metido acá, trabajo acá y hablo de Tigre nada más"..

Luego, habló del presente del Matador, que el martes recibe a Deportivo Riestra desde las 21.10 en el Estadio José Dellagiovanna. "Nos estamos preparando bien para el partido de mañana, tenemos muchas esperanzas de ganar y arrimarnos a los de arriba. Hemos tenido la suerte de que se nos dieron los resultados. Sabemos que tenemos un partido difícil, con un equipo de mucha lucha y tenemos que tener la tranquilidad de no jugar con la desesperación para convertir en los primeros minutos", aseguró.

El 14 de diciembre desde las 19.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Tigre se enfrentará a Racing en el Trofeo de Campeones. "El club tiene la posibilidad de sumar una estrella y dios quiera que se pueda conseguir", deslizó.