Gómez: “Hay que estar tranquilos y ser optimista”

Tras la dura goleada sufrida ante River, el entrenador de Godoy Cruz admitió el complicado arranque que tuvo en el Tomba pero confía en que con trabajo el panorama mejorará. “Es una situación adversa y hay que ocuparse”, señaló.

LAUTARO BLANES

Gómez: “Hay que estar tranquilos y ser optimista”

El Tomba de Marcelo Gómez volvió a sufrir un durísimo mazazo por la Súperliga, ya que en el Malvinas fue goleado 4 a 0 por River. Fue un partido para el olvido y de lo peor que ha mostrado el Expreso en varios años.

Luego del cotejo contra el Millonario el Negro Gómez dio la cara y trató de analizar el cachetazo sufrido: “Hubieron cosas positivas como al principio que intentamos hacer lo que trabajamos y planificamos. Luego rescato la rebeldía y la entrega del equipo porque no es fácil jugar en desventaja y con un resultado adverso y ellos entregaron todo”.

“Creo que la expulsión fue determinante porque a partir de ahí se hizo complicado cerrar los caminos y pensar en el arco rival. Además ellos son un buen equipo, tienen jugadores de experiencia y le terminó sentando bien el partido a ellos”, continuó el DT Bodeguero.

Sobre la ausencia de Verdugo en el lateral derecho, el Negro contó: “En la semana Agustín (Verdugo) me dijo que no estaba cómodo jugando de lateral y yo eso lo tuve en cuenta porque no quiero forzar a un futbolista a hacer algo que no siente. Después busqué opciones y la idea fue que Arena juegue como lateral derecho”.

Claro que Gómez también se refirió al inicio complicado que tuvo: “El comienzo no es el esperado, es una situación adversa y hay que ocuparse. No hay demasiado tiempo porque el domingo hay un partido duro así que mañana (por hoy) vamos a sacar conclusiones y después pensar en lo que viene. Tenemos que achicar el margen de error porque cada error nos ha costado resultados”.

“Tenemos que salir rápido de esta dinámica negativa. Es un momento para estar tranquilo, soy optimista y qué mejor que poder recuperarnos ante un rival muy importante”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?