Gómez define el equipo y comienza la venta de entradas

La Lepra realiza su último ensayo futbolístico antes de la primera semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional y el entrenador Gabriel Gómez confirmará el equipo que buscará dar otro paso hacia el gran sueño. Hoy comienza la venta de entradas.

sección deportes

Gabriel Gómez, DT de Independiente.

PRENSA CSIR

El director técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez está obligado a realizar un cambio por la lesión del mediocampista Pablo Palacio para el encuentro de ida con Sarmiento, de Junín, por una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional a primera división.

El partido se jugará el sábado a las 21.10, en el estadio Bautista Gargantini, que se estima estará colmado por simpatizantes de la Lepra que acompañarán a su equipo con el sueño de llegar a Primera División.

Palacio se resintió de un desgarro en el isquiotibial derecho en la revancha con Nueva Chicago (2-2), el último sábado por los cuartos de final del Reducido, por lo que no podrá estar en los dos encuentros de semifinales porque su recuperación le demandará 21 días.

Este jugador clave del conjunto 'azul' será reemplazado por Nicolás Quiroga, en lo que sería el único cambio respecto del equipo que se presentó en Mataderos, de acuerdo a lo que probó Gómez en los trabajos tácticos de la semana en el campo del Liceo Rugby Club, donde hoy en el entrenamiento matutino definirá la formación para el duro lance con Sarmiento.

Por lo visto durante la semana, todo indica que la Lepra saldrá con Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Quiroga y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Venta de entradas

Ya comenzó la venta de entradas anticipadas para los hinchas de Independiente que no son socios de la institución. Es en la Secretaría del club desde las 9 y continuará mañana, de 9 a 19, y el sábado, de 9 a 18. La boletería del estadio abrirá el día del partido dos horas antes del mismo.

Los precios:

  • Popular $450
  • Platea Este y Norte $550
  • Platea techada $700
  • Damas y jubilados $250
  • Menores $150

Por su parte, los socios deben tener la cuota de mayo al día para ingresar y tienen hasta el sábado, en los horarios ya mencionados, para acercarse a la Secretaría del club para regularizar su situación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?