Golf: finalizó la Copa “La Seguridad” en el Club de Campo

Fantozzi, D´Ascanio, Fraguas y Ferrer se quedaron con la octava fecha del certamen. En el Andino hubo victorias de Fuenzalida, Camsen, Pierantonelli y Magis.

Redacción MDZ

Diego D´Ascanio, uno de los vencedores de la jornada

Foto: Juan Borsani

Continúa el golf de invierno en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se jugó la octava y última fecha de la Copa “La Seguridad” en un soleado día donde los mejores jugadores se destacaron por su desempeño en cada una de las categorías.

En primera de Caballeros se impuso con un score de 69 golpes neto Valentino Fantozzi Guiñazú, con una excelente tarjeta de 34-39 gross. Segundo, con 70, se ubicó Alejandro Sevilla.

La categoría de 13 a 36 fue para Diego D´Ascanio, que registró 65 golpes, el mejor score del día, con 36 gross en la ida. Lo escoltó Francisco Fraguas (h) que hizo 72.

En Senior ganó Francisco Fraguas, con 68 golpes y un juego muy parejo. Quedó segundo Carlos Spigolon con el par de la cancha.

En damas, el triunfo fue para Liliana Ferrer, que empleó 72 golpes y salió segunda Cecilia Ilardo con 75.

El próximo sábado 3 de agosto se jugará la “Copa Clean Service”, a 18 Hoyos Medal Play.

FUENZALIDA GANÓ EN EL ANDINO

El pasado sábado se jugó en el Golf Club Andino un Torneo Social a 18 hoyos Medal Play. En Primera Categoría de Caballeros se destacó la actuación de Daniel Fuenzalida. En Damas, en tanto, ganó Adriana Magis.

CABALLEROS 0 - 16

1º) Daniel Fuenzalida, 66

2º) Diego Arenas, 73

CABALLEROS 17 - 36

1º) Julio Camsen, 72

2º) Juan Videla, 72

CATEGORIA CABALLEROS SENIOR

1º) José Pierantonelli, 70

2º) Antonio Salamone, 71

DAMAS 0 - 36

1º) Adriana Magis, 72

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?