Goleada del PSG con aporte de Icardi y Neymar

El club parisino derrotó 4 a 0 al Angers, se sacó de encima sin problemas a su escolta y se mantiene cómodo como único puntero.

Sección Deportes

Icardi comienza a pagar con goles en Francia

PSG

Pese a un arranque lleno de dudas, el PSG empieza a volver a la normalidad. Ganó 3 a 0 sin problemas al Angers, que llegaba como su único escolta.

El club parisino arrancó ganando gracias a un gol a los 13 minutos de Pablo Sarabia. El español enganchó para adentró, dejó en el camino a los defensores del equipo visitante y metió un zurdazo al palo del arco.

Después, quien marcaría es uno que viene en racha. Mauro Icardi le había dado el triunfo a su equipo contra el Galatasaray por la Champions. Ahora fue el encargado de poner el 2 a 0, tras una gran asistencia del autor del primer gol.

Para sumar uno más, el francés Gana Gueye puso el 3 a 0 final, tras una serie de rebotes en el área del Angers

Quien cerró el triunfo es nada menos que Neymar. El brasileño, que desde que lo insultan está intratable, quedó mano a mano, dejó desparramado al arquero con un amague y marcó a arco vacío. 

El PSG quedó como único líder y deja atrás las críticas por un arranque flojo en su liga. Buscará seguir por la senda de triunfos en la Champions, donde ganó los dos partidos que jugó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?