NBA

Golden State Warriors-Toronto Raptors, capítulo III

El campeón vigente, Golden State Warriors, sin el astro Kevin Durant, quien continúa lesionado, recibirá esta noche a Toronto Raptors, en el tercer juego de la serie final de la NBA

miércoles, 5 de junio de 2019 · 10:59 hs

El campeón vigente, Golden State Warriors, sin el astro Kevin Durant, quien continúa lesionado, recibirá esta noche a Toronto Raptors, en el tercer juego de la serie final de la NBA.

La serie está igualada 1-1 y se jugará en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, la casa de la franquicia californiana que ganó los dos pasados títulos de la NBA, desde las 22 de Argentina y televisado por ESPN.

En el encuentro del domingo pasado, los dirigidos por Steve Kerr se repusieron de la derrota inicial (109-118) y se impusieron por 109-104, en el Scotiabank Arena de Toronto, para nivelar una eliminatoria que asoma más pareja de lo imaginado.

Warriors no podrá contar con el alero Durant, quien todavía no se recuperó completamente de una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Tampoco estará el pivote suplente Kevon Looney, afectado por una pequeña fractura en el cartílago costal del hombro derecho.

En cambio, el escolta Klay Thompson, figura del quinteto californiano con 25 puntos el domingo pasado, estuvo practicando pero su presencia es “una incógnita”, según dijo el DT Kerr, al sufrir una tendinitis en la pierna izquierda.

Raptors, en cambio, no presentan lesiones de consideración y el DT Nick Nurse tiene a todos los jugadores disponibles para esta tercera final.