Perlita

Golazo y festejo alocado del Ogro Fabbiani en la Primera C

Con un golazo de Fabbiani, Merlo le ganó a Victoriano Arenas y se afianza en zona de ingreso al Reducido

miércoles, 10 de abril de 2019 · 14:29 hs

Lejos de los primeros planos y de los flashes, sin la forma física que supo exhibir en clubes como River, Lanús y Newell's, Cristian "Ogro" Fabbiani sigue dando que hablar en el fútbol de Ascenso.

Con 35 años y algunos kilos de más, el delantero es una de las figuras de Deportivo Merlo, club que disputa el torneo de la Primera C.

Este martes el Ogro volvió a hacer gala de su calidad en el encuentro que Merlo venció 1-0 a Victoriano Arenas, por la 32ª fecha del campeonato. El ex novio de Amalia Granata y Victoria Vanucci, con la 10 en la espalda, anotó el único tanto con una corrida espectacular y una definición por arriba del arquero Bustamante.

Su festejo también fue muy comentado. Salió corriendo y se colgó del alambrado, tal como lo solía hacer el Sergio "Manteca" Martínez cuando gritaba un gol en la Bombonera. La diferencia es que lo hizo en un sector de la cancha que no tenía tribuna y donde sólo se veía un descampado.

Como sea, el equipo que dirige Marcelo Straccia cosechó su tercera victoria en cadena y se posicionó en los puestos para ingresar al Reducido.