Gol de Tagliafico y clasificación del Ajax

Tras el empate en Grecia, el equipo holandés sufrió pero le terminó ganando de local por 3-2 a PAOK y se quedó con la semifinal de la Pre Champions. El defensor argentino marcó el segundo gol, de cabeza.

Sección Deportes

El argentino celebra su gol

Ajax de Holanda, con un gol del defensor argentino Nicolás Tagiafico, derrotó hoy a PAOK Salónica de Grecia 3 a 2 y se clasificó a la cuarta y última fase de la Pre Champions League tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Tagliafico, ex Banfield e Independiente, anotó a los 34 minutos de segundo tiempo, y completó el serbio Dusan Tadik (43m.Pt de penal y 40m.St). El holandés Diego Bisewar (23m.Pt y 49m.St) marcó para PAOK.

En Ajax también jugó como titular el zaguero Lisandro Martínez, ex Defensa y Justicia, en el partido jugado en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

En tanto Porto, con el arquero Agustín Marchesín y el lateral derecho Renzo Saravia, quedó eliminado ante Krasnodar de Rusia, al perder hoy 3 a 2 en Portugal y tras haber ganado 1 a 0 en la ida, pero quedar afuera por los goles de visitante del rival.

Apoel Nicosia de Chipre, con un gol de tiro penal del argentino Tomás De Vincenti -ex volante de Excursionistas- a los 34 minutos de juego, clasificó a la siguiente instancia al vencer como visitante a Qarabag de Azerbaiyán 2 a 0 y revertir la caída 1-2 en la ida.

Estrella Roja de Serbia eliminó en Dinamarca a Copenhague, tras empatar los dos partidos 1 a 1 y pasar por penales 7 a 6, en una tanda que incluyó 11 ejecuciones por bando.

Otros resultados: Ferencvaros de Hungría 0 (1) - Dinamo Zagreb de Croacia 4 (1); Dinamo Kiev de Ucrania 3 (0) – Brujas de Bélgica 3 (1); Olympiakos de Grecia 3 (1) – Istanbul de Turquía 0 (0); LASK Linz de Austria 3 (2) – Basilea de Suiza 1 (1); Celtic de Escocia 3 (1) – Cluj de Rumania 4 (1); Rosenborg de Noruega 3 (3) – Maribor de Eslovenia 1 (1).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?