Amistoso

Gol de Simeone en el triunfo de Fiorentina

El argentino marcó uno de los goles del triunfo de Fiorentina, de Italia, ante Guadalajara, de México, por 2 a 1 en el cotejo inaugural de la International Champions Cup que se desarrolló en Estados Unidos

miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:29 hs

El argentino Giovanni Simeone marcó uno de los goles del triunfo de Fiorentina, de Italia, ante Guadalajara, de México, por 2 a 1 en el cotejo inaugural de la International Champions Cup que se desarrolló en Estados Unidos.

El Partido se jugó en el SeatGeek Stadium en Chicago y Guadalajara pasó al frente con gol de Eduardo López a los 25 minutos, pero Simeone, hijo de Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, igualó a los 27 y a los 55 estableció el 2-1 Riccardo Sottil.

Hoy se jugará el segundo cotejo de la competencia entre Bayern Munich de Alemania y Arsenal de Inglaterra, en Carsson, California señaló SoccerWay.

Este torneo lo juegan 12 equipos de élite, los cuales jugarán 3 partidos cada uno con sedes en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia

Tambien jugarán la International Cup, Manchester United (Inglaterra), Inter (Italia), Benfica (Portugal), Atlético Madrid (España), Juventus (Italia), Milan (Italia), Real Madrid (España) y Tottenham (Inglaterra).