Fútbol Internacional

Gol de Lavezzi en valioso triunfo del Hebei

El argentino, con un tiro desde el punto penal, convirtió hoy uno de los goles con los cuales Hebei Fortune venció como visitante a Beijing Rehne por 2 a 1, en un valioso triunfo para escapar de la zona de descenso de la Superliga China de fútbol

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 14:05 hs

El argentino Ezequiel Lavezzi, con un tiro desde el punto penal, convirtió hoy uno de los goles con los cuales Hebei Fortune venció como visitante a Beijing Rehne por 2 a 1, en un valioso triunfo para escapar de la zona de descenso de la Superliga China de fútbol.

El compromiso, por la 22da. fecha del certamen chino, se jugó en el Beijing Fengtau Stadium, y el local abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio del argentino Augusto Fernández (ex River y Vélez).

El Hebei, en donde también fue titular Javier Mascherano (ex River), reaccionó e igualó por intermedio de Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo) a los 32 y Dong Xuesheng a los 79 estableció el 2 a 1 final, señaló SoccerWay.

Con este triunfo el Hebei suma 23 puntos, seguido por Tianjin Tianhai con 17, quedando en los dos puestos de descenso el Shenzhen (que hoy goleó 4 a 0 a Gungzhou R&F) con 15, con dos partidos menos, y Beijing Renhe con 12.