Gol de Fazio en la victoria de la Roma

El equipo de la capital derrotó 2-1 al Bologna con un gol del argentino, se acerca a la próxima Liga de Campeones y complicó a la visita, con Nehuén Paz de suplente, que sigue peleando por evitar el descenso.

Sección Deportes

Federico Fazio fue clave en la victoria de la Roma.

Roma, con un gol del argentino Federico Fazio, le ganó hoy como local a Bologna por 2 a 1, en el encuentro que le puso fin a la 24ª fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Juventus.

El ruso Aleksandar Kolarov, de tiro penal, a los 10 minutos del segundo tiempo, y Fazio, a los 28 del mismo período, anotaron para Roma; mientras que descontó Nicola Sansone, a los 38 de la parte final para Bologna, donde el argentino Nehuen Paz fue suplente.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma, donde el cordobés Javier Pastore estuvo en el banco, llegó a 41 unidades, está quinto y a 15 del cómodo líder Juventus. Bologna se quedó con 18 puntos y en descenso.

Posiciones: Juventus 66; Napoli 53; Inter 46; Milan 42; Roma 41; Atalanta y Lazio 38; Fiorentina y Torino 35; Sampdoria 33; Sassuolo 30; Parma 29; Genoa 28; Cagliari 24; Udinese, Spal 22; Bologna 18; Frosinone 16; y Chievo Verona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?