superliga

Godoy Cruz volvió a perder y profundiza su crisis

El Tomba sigue sin hacer pie en la Superliga y ni la llegada del Gato Oldrá pudo reanimarlo. Perdió 1 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y se hunde en el fondo de la tabla. Jugó con diez por la expulsión de Varela aunque el nivel mostrado por el equipo sigue siendo pobre. 

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 23:58 hs

Godoy Cruz sigue siendo un equipo sin ideas, con poco juego e ineficaz cuando cuenta con una o dos chances de poder convertir. Hoy, en Santiago del Estero, comenzó bien, le manejó el partido a Central Córdoba pero con el correr de los minutos fue cayendo en nivel y lo terminó perdiendo sobre el final por 1 a 0.

Es cierto que tras la expulsión de Joaquín Varela, tras una insólita jugada en la que el árbitro cobró un inexistente penal, el duelo se hizo cuesta arriba pero de igual manera es preocupante el momento que atraviesan algunos futbolistas que dejan en claro no estar a la altura.

Andrés Mehring tuvo un partido casi perfecto, sólo le faltó tapar el remate que terminó en gol. El arquero fue fundamental para sostener un resultado que hasta pudo se favorable al Expreso si Sebastián Lomónaco no se equivoca cuando quiso habilitar a Badaloni y se le fue larga. 

Pero esta claro que con un dedo no se tapa el sol. El preocupante momento que vive Godoy Cruz se estira y no hay respuestas. La llegada de Oldrá suponía que sería un golpe anímico importante pero estuvo lejos de serlo. 

De ocho jugados perdió siete ha hecho solamente cuatro goles y le convirtieron 14. Dos entrenadores han dejado su cargo y se avecina un futuro poco prometedor. Hay poco para destacar y mucho por trabajar. Se viene el Gimnasia de Maradona, otra prueba ganable aunque lo cierto es que de esta manera, ilusionarse es en vano.