Superliga argentina

Godoy Cruz suma refuerzos y pidió la inhibición de dos clubes de la Superliga

José Mansur expresó que Joaquín Mateo y Sebastián Lomónaco se sumarán al plantel que conduce Lucas Bernardi para afrontar la segunda parte del 2019. Además, contó que haya ofertas del exterior por González.

jueves, 6 de junio de 2019 · 22:10 hs

José Mansur adelantó que Godoy Cruz sumó un par de caras nuevas a su plantel. Se trata de Joaquín Mateo, que llega desde Gimnasia y Tiro de Salta, y Sebastián Lomónaco, delantero de Arsenal y un viejo anhelo del bodeguero. 

  • El presidente de la institución lo confirmó durante una entrevista en Radio Nihuil donde, además, señaló que Juan Martín Lucero no seguirá en el club: "Mateo debe estar llegando, ya arreglamos y Lomónaco estará el lunes. Lucero vino gracias al Tijuana pero era imposible que se quedara". 

Joaquín Mateo

También contó que se reunió con el representante de Ángel Gónzalez "porque hay una oferta de Europa" y reveló que pidió la inhibición para dos clubes de la Superliga por diferentes deudas. 

"Pedimos la inhibición de Huracán, por el pago de Garro, y de Independiente por una deuda vieja", expresó y reconoció que fue un error traer a Gómez y le tiró un palito a Dabove: "Traerlo fue un error. Armamos mal el cuerpo técnico. Con Dabove nunca nos juntamos y nunca me aclaró el motivo de su salida".