Copa Argentina 2019

Godoy Cruz-River con fecha y horario confirmado

La cuenta oficial de la Copa Argentina oficializó lo que se había adelantado hace unos días. Será en cancha de Lanús la próxima semana. Los detalles.

martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:30 hs

El fin de semana pasado comenzó a circular la información que hoy se confirmó. Godoy Cruz jugará con River, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús el miércoles 18 a las 21.10.

Lo oficializó la cuenta oficial del certamen que también dio a conocer el día de disputa del duelo entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central que será el jueves 19 en cancha de Temperley. 

Lo que resta por informar es como se dividirán las tribunas ni cuándo y como se pondrán a la venta los tickets para los hinchas de ambos equipos.

El Tomba, que llega a esta instancia tras eliminar a Deportivo Armenio y Huracán, mejoró claramente su participación de la edición 2018 donde quedó eliminado en primera ronda ante Defensores Unidos de Zárate, y se ilusiona con pelear hasta la instancia final.

El ganador de este encuentro deberá esperar para conocer a su rival en cuartos: ese mismo miércoles, por los 16avos, se enfrentarán Talleres y Banfield, y el ganador del pleito se debatirá con Almagro, que eliminó a Boca en octavos. El que supere esa llave será el que irá ante el Millonario o el Tomba.