Godoy Cruz perdió en Santa Fe y no sale del fondo

El Tomba cayó 2 a 1 ante Colón, sumó su sexta derrota de manera consecutiva y sigue último en la tabla de posiciones de la Superliga.

SECCIÓN DEPORTES

Colon Godoy Cruz

Colón se recuperó de la derrota en el clásico ante Unión y este lunes, en el cierre de la fecha 11 de la Superliga, derrotó por 2-1 a un golpeado Godoy Cruz en Santa Fe, con goles de Fernando Zuqui (un ex-Tomba) y Wilson Morelo. Para la visita descontó Leandro Vella.

En un duelo con oportunidades muy claras para los dos, todos los tantos cayeron en un lapso de 17 minutos. El rojinegro abrió la cuenta a los 23' del primer tiempo tras un leve desvío y aumentó a los 36' luego de una gran acción individual de Luis Miguel Rodríguez. Después, a pesar del tanto del Bodeguero, supo sostener la ventaja.

Así, el Sabalero volvió a la senda triunfal mientras tiene un ojo en la final de la Copa Sudamericana (el 9 de noviembre en Asunción ante Independiente del Valle). Los mendocinos por su parte, acumularon su sexta caída consecutiva y solamente sumaron tres puntos de los treinta que hubo en juego hasta el momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?