Copa Libertadores

Godoy Cruz se trajo un valioso punto de Perú

El Tomba empató 1 a 1 ante Sporting Cristal como visitante. El equipo de Bernardi jugó un gran primer tiempo pero se quedó sin piernas en el complemento. La imagen del Expreso es otra y de a poco va volviendo a su mejor versión. 

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:26 hs

Godoy Cruz se trajo un importante punto de Perú. Visitó a Sporting Cristal, campeón de ese país, jugó un primer tiempo de gran nivel y se vuelve a Mendoza con el objetivo cumplido ya que sigue sumando. 

El Tomba empezó perdiendo desde el vestuario. Una mala salida de Ramírez, le dejó la pelota servida a Herrera para que a los dos minutos ponga en ventaja al local. El equipo de Bernardi salió rápidamente a buscar la igualdad, tomó el control de la pelota y la primera ocasión la tuvo Cardona de cabeza pero se fue muy cerca del palo.

A los 15 minutos el Expreso encontró la merecida igualdad: tras un centro frontal, el rebote quedó para el Morro, le dio el pase corto a Tomás Cardona que tuvo su revancha y de zurda anotó el 1 a 1.

Después del empate, el Bodeguero tomó el control del partido, hizo replegar al rival hasta el punto de acorralarlo en el final del primer tiempo. La más clara la tuvo Lucero desde media distancia y su gran remate se lo impidió el poste. 

Pero ese esfuerzo inicial hizo que en el complemento el ritmo baje. De igual manera fue por los tres puntos aunque el rendimiento ya no era el mismo. Cazulo tuvo una clara que definió mal ante la salida de Ramírez y el ingreso de Lobaton le dio aire al local.

Sin embargo, un cabezazo de Prieto, pudo darle esos tres puntos que hace tanto se le vienen negando al Tomba, que de todas maneras, va mejorando su versión y manteniendo lo hecho en la primera mitad esa victoria llegará pronto.