superliga

Godoy Cruz volvió a perder y no sale del fondo

El Tomba no logra cortar con su mal momento y esta tarde cayó por 2 a 0 como local ante Banfield, que sumaba cuatro partidos sin ganar. Godoy Cruz sufrió su tercera derrota consecutiva, la sexta en siete partidos jugados en el torneo, y podría terminar la fecha en la última posición de la tabla

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 18:04 hs

Godoy Cruz Antonio Tomba sufrió hoy su tercera derrota consecutiva al caer como local ante Banfield, por 2 a 0, y sumó así su sexta caída en siete partidos jugados en el torneo, por lo que si mañana Gimnasia le gana a Talleres en Córdoba podría terminar la fecha en la última posición de la tabla.

El Taladro, por su parte, logró su primera victoria en el nuevo ciclo de Julio César Falcioni y volvió a ganar después de cuatro fechas. La visita marcó la diferencia con un espléndido cabezazo del uruguayo Junior Arias a los 36 minutos del primer tiempo y un penal anotado por Julián Carranza a los 13 del segundo.

El partido enfrentaba a dos equipos en estado crítico, que cambiaron su entrenador en el inicio de la temporada, y aunque ambos mostraron algunos signos de recuperación futbolística, fue Banfield el más contundente y por eso volvió a dejar al Tomba con las manos vacías.

El equipo de Falcioni sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la Superliga, que lo separaron a dos de Rosario Central, último equipo que de momento pierde la categoría.

El Tomba cayó ante el Taladro.

Godoy Cruz, penútimo con tres unidades, soportó la tercera derrota en fila (sexta en las siete primeras jornadas) y también llegaba de despedirse en la Copa tras caer frente a River.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes 30 a las 19, y Banfield será local de San Lorenzo, el domingo 29 a las 11.