Mundial de Básquet

La locura de Manu Ginobili en China: "¡Vamos a jugar la final del Mundial!"

El emblema de la Generación Dorada estuvo presente en la semifinal del Mundial de básquet que la Selección argentina le ganó a Francia y lo vivió con emoción y nerviosismo. Así lo vivió.

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:50 hs

Manu Ginobili es el emblema por excelencia del básquet argentino y hoy estuvo presente en la histórica victoria de la Selección argentina sobre Francia, para meterse en la gran final del Mundial China 2019. El ex San Antonio Spurs estuvo acompañado por otra leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

En la previa del partido y en diálogo con el sitio oficial del Mundial, Ginobili dijo estar "emocionado de estar acá. Estoy pensando en cómo se deben sentir mis muchachos ahora y estoy muy emocionado, deseándoles lo mejor. Estoy mucho más nervioso ahora que cuando me tocaba estar del otro lado", aseguró en la previa del partido al costado de la cancha.

El equipo de Sergio Hernández disputa la semifinal de la Copa del Mundo ante Francia, y allí está el emblema de la Generación Dorada, quien en la previa disfrutó de la primera semifinal entre España y Australia.

Al bahiense se lo vio muy entretenido junto a Kobe Bryant, otra leyenda de la NBA que no quiso perderse el Mundial, al borde de la cancha del Beijing Wukesong Sport Center.

Luego, vivió el partido con mucha emoción y alegría. En el entretiempo, en diálogo con TyC Sports, Ginobili aseguró que "es un placer" ver a este equipo, y contó que luego del triunfo contra Serbia se dijo a sí mismo "'me voy, no me lo puedo perder'. Recontra valió la pena".

"No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!", twitteó Manu al finalizar el tercer cuarto.

Sobre el final, con el triunfo consumado, desató toda su alegría: "Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!"