Primera Nacional

Gimnasia y la Lepra con todo confirmado para seguir de racha

El Lobo jugará este domingo, en el Legrotaglie, ante Instituto y buscará una nueva victoria en casa. Independiente visitará a Temperley para confirmar que el triunfo del pasado fin de semana no fue casualidad.

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 00:30 hs

Los equipos mendocinos que militan en la Primera Nacional afrontarán duros compromisos este domingo. El Lobo será local de Instituto (17.30), tiene dos puntos más, y para el duelo Diego Pozo realizará dos variantes con respecto al once que empató la fecha pasada ante Brown de Adrogué como visitante. 

Vera, que cumplió la fecha de suspensión, entrará por el lesionado Alejandro Molina (lesionado), mientras que Carrizo irá por Leandro Aguirre (llegó a las cinco tarjetas amarillas). 

El equipo entonces será: Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Vera y Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Independiente Rivadavia, por su parte, visitará al entonado Temperley (21.15) que acumula cuatro victorias consecutivas y buscará una más para sumarse al cuarteto que jugará por el ascenso. 

Es por eso que Matías Minich, entrenador azul, trabajó mucho en la semana para no ser sorprendido y así volverse con un resultado positivo desde el Sur de la provincia de Buenos Aires.

La Lepra, que perdió cinco partidos y empató uno como visitante, tendrá en cancha a: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio; y Gonzalo Klusener.