Argentinos ganó en La Plata y es semifinalista

El Bicho de Diego Dabove derrotó 2 a 1 a Gimnasia y se medirá en las semifinales de la Copa de la Superliga con el ganador de la serie entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

sección deportes

argentinos

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y se metió en semifinales, donde enfrentará al ganador del cruce entre Boca y Vélez, que se enfrentan desde las 21.10 en La Bombonera.

A los 19 minutos del primer tiempo, Alexis Mac Allister anotó el primero. El volante del Bicho se elevó en el área tras un gran centro de Matías Romero y, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto visitante.

En el complemento, cuando se jugaba el minuto 57 de juego, Santiago Silva aprovechó el rebote tras la atajada de Lucas Cháves ante un remate de Horacio Tijanovich y le dio la igualdad a los del Indio Ortíz.

Sin embargo, el Bicho volvió a ponerse en ventaja a los 30 del segundo tiempo a través de un cabezazo de Jonathan Sandoval tras un tiro de esquina ejecutado por Alexis Mac Allister.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?