Primera Nacional

Gimnasia le ganó a Instituto y se ilusiona

El equipo de Pozo logró su tercera victoria consecutiva en el Legrotaglie, lleva tres sin perder por el empate en Adrogué, y quedó a dos puntos del cuarto clasificado, hasta el momento, para jugar por el ascenso. La victoria fue por 2 a 1 con goles de González y Yabalé en contra.

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 22:31 hs

El Lobo se ilusiona y tiene motivos para hacerlo. Luego de un arranque con algunos altibajos, de a poco va levantando su nivel, encontrando su juego y sobre todo sacando resultados que lo van acercando esos cuatro lugares que te dan como premio final el ascenso a la Superliga.

Hoy recibió en su cancha a Instituto, un rival directo en esa lucha, y sacó adelante la prueba con oficio para ganarlo 2 a 1. Por momentos mostró buen juego y golpeó en momentos fundamentales del partido. 

La apertura del marcador fue a los once |minutos del complemento y luego de un tremendo remate de González que se clavó en el ángulo del portero cordobés que poco pudo hacer para ahogar el grito de gol.

Y luego, a diez del final, Yabale, en contra al intentar despejar un centro aumentó la cuenta para un Lobo que debió sufrir por el descuento de Instituto, a los 43 del segundo tiempo, mediante un cabezazo de Facundo Agüero.

Esta es la tercera victoria consecutiva del Lobo en su casa. Lo que se le viene por delante será una visita de mucho riesgo ya que deberá jugar con Tigre el próximo lunes 25 a las 21.10.