Gimnasia recibe a Agropecuario en un partido clave

El Lobo del parque General San Martín suma tres partidos sin ganar y esta tarde recibirá al Sojero en un duelo clave, ya que si logra sumar de a tres volverá a meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

sección deportes

El último triunfo del Lobo fue en la fecha 15 ante Central Córdoba.

PRENSA GIMNASIA Y ESGRIMA

Gimnasia y Esgrima recibirá esta tarde a Agropecuario de Carlos Casares en el partido con el cual comenzará la 20ma fecha del torneo de Primera B Nacional y en el que estarán en juego valiosos puntos para ambos equipos en la lucha por clasificar para el reducido que determinará el segundo ascenso.

El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Gimnasia, dirigido por José María Bianco, tiene 26 unidades y está 11ro y fuera del octogonal por saldo de goles, mientras que Agropecuario tiene 29 en el sexto puesto.

Los tres puntos son muy necesarios para los dos equipos: el Lobo los necesita para poder ingresar a la zona de clasificación y Agropecuario para reafirmar su lugar en esa definición.

El puntero es Sarmiento (19 partidos) con 38 unidades, seguido por Nueva Chicago (18) con 36, Arsenal (19) con 34, Villa Dálmine (19) con 30; Brown de Adrogué (19) y Agropecuario (19) con 28.

Probables formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Lucas Bandulciel; Sebastián Matos e Ignacio Morales. DT: José María Bianco.

Agropecuario: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Federico Rosso y Exequiel Narese; Jonathan Blanco, Nicolás Talpone, Edgardo Maldonado y Tomás Fernández; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Lucas Novelli. 

Horario: 17.30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?