Gimnasia rechazó la oferta de Boca por Hurtado, pero siguen negociando

La dirigencia de Boca Juniors realizó la primera oferta formal por el venezolano Jan Hurtado, pero desde Gimnasia Y Esgrima La Plata pretenden tres millones de dólares más. Las negociaciones no se han caído.

sección deportes

Jan Hurtado.

Las negociaciones entre Boca y Gimnasia La Plata por el pase del delantero Jan Hurtado continúan llevándose a cabo entre los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino en persona, aunque todavía hay una diferencia económica de 3 millones de dólares que podrían hacer caer la transacción.

La oferta formal que realizó el Xeneize es de 5 millones, mientras que el Lobo platense pretende 8, la misma cifra que pidió a la Sampdoria y la Fiorentina, los dos clubes italianos que sondearon al jugador, quien tiene contrato hasta junio de 2021 con el Tripero.

El interés por Hurtado fue confirmado por el propio Gustavo Alfaro, técnico de Boca, quien además agregó que en caso de que se vaya Darío Benedetto (en los próximos días llegaría una oferta del Olympique de Marsella) irían a buscar otro futbolista más para ese puesto.

Hurtado, de 19 años, se formó en las Inferiores de Deportivo Táchira, en Venezuela, y llegó a Gimnasia en agosto de 2018. Jugó en las selecciones Sub 17 y Sub 20 de su país, aunque se quedó afuera de la Mayor para disputar la Copa América de Brasil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?