Gianluigi Buffon no seguirá en el PSG

El Paris Saint-Germain ha anunciado que "después de una larga y serena reflexión" se ha decantado por no renovar el contrato del portero italiano, que abandonará el club el próximo 30 de junio.

sección deportes

Buffón

@PSG_English

El Paris Saint-Germain ha anunciado que "después de una larga y serena reflexión" se ha decantado por no renovar el contrato del portero italiano Gianluigi Buffon, que abandonará el club el próximo 30 de junio.

Buffon llegó el pasado verano al fútbol francés procedente de la Juventus y ha disputado un total de 25 partidos con la camiseta del PSG, al que ha ayudado a ganar una Liga y una Supercopa de Francia. A sus 41 años, aún no ha desvelado si buscará un nuevo club u optará por la retirada.

"Hace doce meses llegué al Paris Saint-Germain lleno de entusiasmo y emocionado por la increíble calidez de los aficionados. Gracias, una vez más, con todo mi corazón. Me voy contento de haber vivido esta experiencia que, sin duda, me ha hecho crecer. Hoy termina mi aventura fuera de Italia", apuntó el guardameta en un comunicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?