Tenis Mendocino

Gariotti festejó en Primera Selección

Este domingo se jugó la definición de la quinta etapa de esta categoría, que sirve de antesala para los de Primera. Además, Mendoza ya entrena de cara a los Binacionales.

domingo, 25 de agosto de 2019 · 21:59 hs

Luego de cuatro días de competencia, este domingo quedó definido el torneo de Primera Selección de caballeros que tuvo lugar en el Mendoza Tenis Club. Este torneo sirvió, además, de antesala para el de Primera Categoría, que se jugará el 19 de septiembre en este mismo club, y no el 5 como estaba programado originalmente. De ese certamen participarán varios de los mejores jugadores de la competencia que finalizó hoy.

Justamente, en la definición, Lorenzo Gariotti venció este domingo por la mañana a Iannis Miletich en un reñido partido. El jugador de El Trébol se adjudicó el set inicial por 6 a 4, sin embargo, no pudo mantener la ventaja y el del Jockey pudo reaccionar para darlo vuelta con parciales de 7/6 y 6/4.

En la jornada del sábado, se llevaron a cabo los encuentros de semifinales, en donde el reciente campeón dio cuanta de Agustín Giménez, mientras que Miletich hizo lo propio con Guido Gentile por 6/4 y 7/6.

MENDOZA YA PIENSA EN LOS BINACIONALES

El día sábado comenzó a entrenar la pre selección que representará a Mendoza en los Juegos Binacionales de la Integración Andina que tendrán lugar en la provincia de San Juan en el mes de noviembre con la participación de equipos de diferentes deportes de San Juan, San Luís, Mendoza y Córdoba y las regiones chilenas de Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule

Parte de la pre Selección de Mendoza. En la foto están ausentes Lucentini, Alonso, Giménez y Accossatto, quienes están disputando diferentes torneos.

En las renovadas canchas del Maipú Tenis Club y bajo las órdenes de Rodrigo Orozco y “Jota Rodríguez, los jugadores dieron sus primeros pasos de cara a la exigente competencia.

Del mismo formaron parte seis varones y seis mujeres, de los cuales quedarán tres de cada uno para viajar a la vecina provincia.

.

Entre los varones, los convocados fueron Juan Martín Accossatto, Agustín Giménez Batistini, Santino Tarantelli, Juan Manuel Sosa Escalada, Máximo Lucentini  y Bautista Vigiani.

Entre las chicas, fueron citadas Sol Pérez Millán, Paloma Domínguez, María Luz Iranzo, Julia Reyes Malco, Guillermina Berducci y Macarena Alonso.