Gareca volvió a hablar de los dichos de Messi

El DT del seleccionado peruano manifestó hoy su respeto hacia Lionel Messi, pero reiteró su disconformidad ante la opinión del crack sobre que la Conmebol es "corrupta".

sección deportes

Gareca volvió a hablar de los dichos de Messi

@ErickOsores

El DT del seleccionado peruano de fútbol, Ricardo Gareca, manifestó hoy su respeto hacia Lionel Messi, pero reiteró su disconformidad ante la opinión del crack sobre que la Conmebol es "corrupta".

"Yo respeto y valoro a Messi, pero no tengo por qué compartir su opinión, sin importar el valor que tenga él", indicó Gareca en diálogo con FM 94.7.

"Para hablar de corrupción hay que probarlo. Son temas delicados para hablar, sobre todo sin pruebas", añadió el "Tigre".

En otro orden, Gareca aseguró que tuvo "interés" para dirigir al seleccionado argentino, pero cuando finalizó el Mundial de Rusia no recibió ningún llamado desde la AFA.

"Para dirigir a la selección argentina se tienen que dar ciertos escenarios. El interés mío estaba, pero en ese momento, cuando terminó el (último) Mundial, el interés de Argentina no estaba", manifestó Gareca.

"Argentina necesita una estabilidad dirigencial, para empezar. Quien lidere la AFA debe tener la convicción para tomar las decisiones", agregó el ex delantero de Boca, River e Independiente.

El "Tigre" también se refirió a los posibles candidatos para convertirse en el nuevo seleccionador que dieron su negativa: "Hay técnicos que no quieren dirigir a la Selección. No los pueden obligar, es un deseo de ellos de dar un paso en su carrera. Si un técnico no tiene el convencimiento de dirigir a la Selección, no hay que llamarlos", sostuvo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?