Federal A

Ganó Huracán y Maipú fue goleado en Madryn

El Globito venció en su cancha a Camioneros y es líder de la Zona B. El Cruzado sufrió una dura derrota en el Sur pero se mantiene en puestos de clasificación. 

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 21:40 hs

Huracán Las Heras es líder de la Zona 2 del Federal A. El Globito, que recibió a Camioneros en su cancha, ganó por 1 a 0 y sacó dos puntos de ventaja con respecto a su escolta, Sansinena de General Cerri. 

El tanto fue convertido por Joan Juncos a los 15 minutos de la primera parte y Federico Consentino, arquero lasherino, le atajó un penal a Jonathan Campo sobre el final de esa etapa. La visita jugó buena parte del complemento con un hombre menos por la expulsión de Cristian Ezequiel Stele. 

El otro equipo mendocino en el Federal, Deportivo Maipú, sufrió una dura derrota ante Deportivo Madryn. Perdió 3 a 0 pero, la buena noticia, es que se mantiene en zona de clasificación. 

De igual manera, y teniendo en cuenta que en la próxima fecha recibirá a Olimpo, el entrenador cruzado se vuelve preocupado por la producción de su equipo y las falencias defensivas que aprovechó muy bien su rival. 

Con los resultados de la jornada, el Globo manda con 7 unidades, escoltado por Sansinena (5), Sol de Mayo, Deportivo Madryn y Deportivo Maipú (4).