Gallardo tiene en mente el equipo para enfrentar al Lobo mendocino

Sin los futbolistas que disputaron la Copa América, el entrenador de River Plate tiene todo listo para enfrentar el próximo martes a Gimnasia y Esgrima por los 16avos de final de la Copa Argentina, en San Luis.

sección deportes

Marcelo Gallardo.

River Plate

El próximo martes, a las 21.30 en Villa Mercedes, Gimnasia y Esgrima tendrá una nueva cita con la historia cuando enfrente a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina, y para dicho partido el entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición para lograr el pase a octavos.

Como aún no cuenta con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes estuvieron en la Copa América con la Selección argentina y se reincorporarán mañana, el DT no piensa arriesgarlos y los guardará para el partido ante Cruzeiro por los octavos de la Copa Libertadores.

De esta manera, lo más probable es que en el arco esté Germán Lux, mientras que el mendocino Fabrizio Angileri sea quien ocupe el lateral izquierdo, como sucedió en los dos partidos de pretemporada.

Así, el equipo que saltaría a la cancha contra Gimnasia sería Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?